About Us

Nuestra Gente: reaccionar, adaptarse y ser valiente: somos un grupo de jóvenes que aspiran a ser mejor mañana de lo que somos hoy. Nos impulsa el anhelo de explorar, crear, modificar, y empujar los límites. Nuestra cultura gira en torno a tener una pasión para caminar fuera del camino bien trillado, y alejarse de la situación actual.


Nuestra empresa: Avant-garde y no convencionales: NZXT tal como fue creado, porque aspiramos a hacer una diferencia positiva para la gente. Creemos que hay empresas que hacen envíos de productos, y luego hay empresas que la innovación barco. Nos rutinariamente volver a invertir en nosotros mismos, y esperamos que podamos conducir una influencia positiva en la industria.


Nuestros productos: Piense como un principiante, porque crecimos en la generación de la sala de juegos de 25 centavos, la consola de juegos en casa de 16 bits, y colecciones de Star Wars Lego, la experiencia es lo que nos preocupa. Nada excita más que el lienzo en blanco esperando a la inspiración. Siempre estamos empujando para aprender y reinventarnos.


Esta es NZXT.